2º Salón de Formación de Bizkaia: Centro de Peluquería Fernando convence

Nuestra reciente participación en el II Salón de Formación de Bizkaia nos ha dejado muy buenas sensaciones.

 El evento ha estado enfocado a orientar e informar a los jóvenes, a las familias y a los orientadores de los centros sobre distintas opciones formativas disponibles.


En este marco, desde Centro de Peluquería Fernando hemos aportado toda nuestra especialización para llevar a nuestro stand la peluquería en vivo, mostrando en la práctica las capacidades en las que se forman nuestras alumnas y alumnos.


Durante dos días de intensa actividad los visitantes han podido ver en directo los talleres y las demostraciones que han llevado a cabo distintos grupos de alumnas y alumnos, guiados por las profesoras.

Posticería, técnicas de peinado con planchas, tendencias en peinados femeninos, corte de caballeros, recogidos… Todas nuestras especialidades se han mostrado en vivo “a pie de calle” y en muchos casos con la participación directa de los visitante.

¡Todo un espectáculo de peluquería en acción!

Han sido muchas las personas que se han interesado por nuestra oferta formativa y se han acercado a consultarnos. Con algunos ya nos hemos emplazado a realizar una visita guiada a nuestras instalaciones para conocernos más de cerca.

 

Creemos que todo este trabajo ha servido para cumplir nuestros objetivos. Por un lado posicionar la peluquería como una profesión atractiva y con futuro. Por otro, presentar nuestro centro y nuestro sistema de enseñanza como uno de los más avanzados. Así nos lo ha demostrado la cantidad de público que se ha acercado a nuestro stand, la gran participación en nuestras actividades, las numerosas consultas recibidas y todos los comentarios que hemos recogido.

 

 

Estos resultados tan satisfactorios no hubieran podido ser posibles sin el trabajo, la creatividad y el entusiasmo de todas las personas que han participado en el stand, tanto del alumnado como el equipo docente.

¡Muchas gracias a todos!