Abierto el plazo de prematrícula para el curso 2015-2016

Abierto el plazo de prematrícula para el curso 2015-2016

Estamos ya en época de tomar decisiones en materia de formación. Son momentos de valorar opciones para tomar el camino que conduzca a un futuro profesional prometedor y en nuestro centro podemos ayudarte a emprender este camino en el mundo de la peluquería.

Tenemos abierto el plazo para realizar la prematrícula para próximo curso 2015-2016, para la formación reglada de Peluquería: Ciclo de Grado Medio y Formación Profesional Básica (Antiguo PCPI).

El Ciclo de Grado Medio, concertado por el Gobierno Vasco, permite obtener la titulación oficial de Técnico en Peluquería y Cosmética Capilar y adquirir un nivel formativo excelente con garantía de éxito en la profesión, acorde a las necesidades actuales.

Con el programa de Formación Profesional Básica, subvencionado por el Gobierno Vasco, se abre una nueva oportunidad para retomar los estudios de la ESO a la vez que aprende una profesión, obteniendo doble Certificado de Profesionalidad de Nivel I de Peluquería y Estética.

Nuestra especialidad es la formación en Peluquería de primer nivel. Nuestras máximas: seguimiento individualizado, exigencia técnica y refuerzo de la práctica. Nuestro secreto: contar con los docentes más cualificados, con las últimas metodologías didácticas, con lo últimos avances en innovación tecnológica, con nuestra apuesta por el emprendizaje. Con estas bases llevamos más de 30 años formando generaciones de profesionales en Bizkaia.

Pero más que decirlo, queremos que vengas a verlo, visitando nuestras instalaciones sin compromiso. Aquí te mostraremos cómo trabajamos, te explicaremos las opciones formativas que mejor se adecúan a tu perfil y cualquier otra duda que tengas.

Solicita cita previa enviando un mail a info@centrofernando.com o por teléfono en el 94 433 53 73

(horario de secretaría: de Lunes a Viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00). Estaremos encantados de atenderte.

150518_Local-68