Apoyamos la cena solidaria del Colegio La Inmaculada

Apoyamos la cena solidaria del Colegio La Inmaculada

Desde Centro de Peluquería Fernando hemos querido aportar nuestro “granito de arena” a la cena solidaria del Colegio La Inmaculada-Hijas de Jesús, con el fin de recoger fondos para un proyecto de nutrición y salud en Filipinas.

Nuestra participación se basa en aportar nuestra mayor cualidad: la especialización en Peluquería. Así que para incentivar la asistencia y la recogida de fondos hemos donado al colegio algunos packs de productos y vales familiares de corte y peinado en los salones de prácticas, que se sortearán al final de la cena mediante boletos que se pueden comprar allí mismo. Esperamos sean un aliciente más para colaborar activamente con una buena causa, que es –en definitiva- el fin que nos mueve.

El evento cierra la Semana Solidaria del Colegio La Inmaculada, en la que se han llevado a cabo distintas actividades con el fin de obtener recursos y sensibilizar al entorno y a las familias sobre la importancia del proyecto que lleva adelante en Filipinas la Fundación de Ayuda Solidaria Hijas de Jesús –FASFI-. Denominado Barrio FASFI, el proyecto se enmarca en la reconstrucción de las escuelas, calles y barrios tras el Tifón Haiyan, que asoló el país en 2013. Consiste en responder a las necesidades sanitarias y de desnutrición en los niños mediante un programa de atención y seguimiento.

Estamos convencidos de que el resultado de los esfuerzos que está realizando el colegio serán muy positivos para el programa y redundará en beneficio de la población afectada. Para todo el equipo del centro es una satisfacción formar parte de ello.