APÚNTATE AL MÁSTER EN RECOGIDOS DE CENTRO FERNANDO

APÚNTATE AL MÁSTER EN RECOGIDOS DE CENTRO FERNANDO

Comienza la temporada de bodas y comuniones y los recogidos se convierten en uno de los elementos más demandados por nuestr@s client@s. Días muy especiales y únicos en la vida en la que se merecen lucir únic@s. En Centro Fernando, hemos elaborado un máster en recogidos para todos aquellos profesionales de la peluquería que quieran aprender las técnicas básicas y/o avanzadas de esta especialidad. Un curso específicamente diseñado para que l@s alumn@s puedan realizar sus propias creaciones y diferenciarse en su salón de peluquería.

¿Qué veremos?

En el Máster en Recogidos se tratan todas las técnicas que pueden intervenir en la elaboración de un recogido. De esta forma, se verán en clase las cocas, los enrollados, los trenzados, los cruzados, los bucles, los anillados, los anudados, los torcidos y los plumeados. Un amplio abanico de técnicas que permite crear amplios modelos de recogidos y adaptarse a las nuevas tendencias del sector. Os dejamos algunas imágenes de recogidos realizados dentro del máster.

¿Por qué en Centro Fernando?

En Centro Fernando, no sólo enseñamos a elaborar una serie de recogidos, sino que nuestro objetivo es que el profesional de manera autónoma, consiga elaborar sus propias creaciones para cualquier ocasión. Valoramos el aprendizaje del alumn@ y su capacidad creativa pero siempre desde el conocimiento de las técnicas.

¿Cómo nos diferenciamos?

Nos diferenciamos en nuestro método de enseñanza “Step by Step“.

Horarios

El máster de Recogidos se realiza todos los meses, empezando el primer lunes de cada mes.
El Horario del Máster en Recogidos es los lunes de 09:30 a 14:00

¡PLAZAS LIMITADAS!

INFÓRMATE SIN COMPROMISO en el teléfono 944 15 76 13.

¡Te esperamos!