Ayudamos a crecer al profesional

Estamos impartiendo en nuestro centro nuevos cursos de Lanbide y Hobetuz

Como formadores especializados, en Centro de Peluquería Fernando abarcamos todo el panorama de estudios en peluquería. En este amplio currículo formativo, la formación continua y la formación ocupacional ocupan un lugar destacado. A través de este tipo de cursos –subvencionados por dinero público- son muchas las personas que van evolucionando y creciendo en su carrera profesional.

En nuestras aulas se está impartiendo desde el mes de enero un curso subvencionado por Lanbide en el que 20 personas con experiencia y formación en peluquería están trabajando de forma muy intensa para obtener en Julio el Certificado de Profesionalidad de Peluquería Nivel II. Tienen por delante unos meses de dedicación completa para profundizar en los conocimientos y las técnicas necesarias que les van a llevar a ser más competentes en mejorar la imagen personal del cliente. Para ello se combina en las clases la enseñanza teórica y la práctica. Las distintas unidades que se imparten en el curso abarcan todos los procesos de trabajo que se realizan en los salones de peluquería de señoras, caballeros y unisex, ya que éstos son el principal destino laboral de los profesionales que obtienen este certificado.

Desde el pasado 18 de febrero también se está realizando en Centro de Peluquería Fernando un curso de técnicas de recogidos subvencionado por Hobetuz. A lo largo de cinco sesiones que se celebran los lunes, una veintena de alumnos y alumnas están aprendiendo los principales procedimientos para realizar los recogidos y están adquiriendo las técnicas básicas para poder trabajar acorde a las nuevas tendencias.

A través de estos y otros cursos que se imparten a lo largo del año en Centro de Peluquería Fernando entramos en contacto con muchos profesionales que tienen en común un gran afán de superación. Todos ellos nos siguen confirmando la idea de que en Bizkaia la peluquería no para de crecer, sobre todo en calidad.

Nada mejor que la convivencia con estos profesionales para incentivar y motivar al alumnado que está preparándose en nuestro centro para entrar la profesión.