Beca ANCEPE para una de nuestras alumnas

Beca ANCEPE para una de nuestras alumnas

La Asociación Nacional de centros de Enseñanza de Peluquería y Estética ANCEPE, ha concedido a una de nuestras alumnas una beca de formación para este curso en la especialidad de peluquería.

María de Castro, alumna de nuestro centro, ha obtenido la beca anual que esta entidad sortea entre todos los alumnos matriculados en el curso 2015-2016 en sus centros de formación asociados a nivel estatal, que suman 80 centros distribuidos en todas las comunidades autónomas.

Gracias a esta beca, María se formará en peluquería a cargo de ANCEPE, realizando sus estudios en nuestro centro durante todo el curso. Con estas becas, esta entidad pretende promover la formación en peluquería y estética en centros de formación especializados, como Centro de Peluquería Fernando.

Esta asociación nace en 1977 con el objeto de ofrecer formación específica en los campos de la peluquería y estética a nivel estatal, en colaboración con una red de centros de formación asociados que garantizan la calidad de la enseñanza. ANCEPE dispone de un plan formativo propio de peluquería y estética con un proyecto curricular dotado de medios que en colaboración con centros como el nuestro llega a los alumnos convenientemente para que puedan obtener su certificado o diplomatura correspondiente que les habilita para el ejercicio profesional competente.

Como centro asociado desde nuestros inicios, en nuestra oferta formativa destaca el Diploma Superior ANCEPE, una formación personalizada, según el nivel de formación que se desea alcanzar, que abre las puertas al mercado laboral.

ANCEPE es miembro de la confederación española de centros de enseñanza (CECE) y mantiene vínculos con todas las organizaciones del mundo de la formación y el sector empresarial de la peluquería y la estética.