CENTRO DE PELUQUERÍA IMPULSA LA NUEVA REVISTA ONDA PRO EU

Patrocina y asume la dirección técnica de una nueva revista de imagen personal vizcaína, en plena celebración de su 25 aniversario. Centro de Peluquería Fernando ha impulsado el nacimiento de la nueva revista “Onda Profesional”, asumiendo la dirección técnica y el patrocinio de la misma. Se trata de una publicación de carácter profesional que quiere convertirse en el canal de información del sector en Bizkaia, donde se circunscribe su difusión. Este nuevo proyecto de comunicación se dirige a todos los profesionales de los servicios de peluquería y estética, a los estudiantes de cualquier disciplina de Imagen Personal, así como a los usuarios finales.

Los contenidos de la revista han sido especialmente enfocados a este público de modo que en ella puedan encontrar una amplia información sobre la profesión, opiniones de expertos cualificados, eventos celebrados, novedades de productos y técnicas, recomendaciones o casos prácticos, entre otros temas de interés.

Onda Profesional llegará, periódicamente y a través de correo postal, a todos los salones de peluquería, centros de estética, institutos de belleza, asociaciones profesionales, organismos oficiales e instituciones relacionadas con el sector, que se encuentren en el ámbito geográfico de la provincia vizcaína. También se distribuirán ejemplares entre otros profesionales o personas interesadas que la soliciten, así como a entidades relevantes de la profesión a nivel nacional.

La revista se encuentra ya en la calle y está teniendo muy buena acogida. En su primer número están presentes profesionales, marcas, eventos y también hay un espacio central para caras muy conocidas a través de la sección “El Espejo”, donde personas muy ligadas al mundo de la imagen, dan su punto de vista como “clientes”. En este primer número el Presentador vasco Jorge Fernández, se somete al “test de imagen” de la revista. En 25 años Este proyecto es una apuesta de Centro de Peluquería Fernando que llega en plena celebración de su 25 aniversario, como una especial contribución a la profesión. Y es que la dirección del centro afronta el cuarto de siglo mirando hacia el futuro: ha realizado una completa reforma de sus instalaciones, ha implantado nuevas tecnologías de la información al servicio de la formación (El Centro cuenta con una red de datos disponible en todas y cada una de sus instalaciones. Asimismo, tanto talleres como aulas de teoría están equipados con los sistemas audiovisuales más modernos), ha incluido un laboratorio, aulas polivalentes…en unas dependencias que cuentan ya con 1.000 m2 de superficie en pleno Casco Viejo bilbaíno. Lo que comenzó como un proyecto personal se ha ido desarrollando en estos 25 años hasta llegar a ser un centro especializado de referencia, donde se imparten todos los niveles de formación existentes para el sector de la peluquería, y que además está subvencionado y concertado por el Gobierno Vasco. Parte de este éxito radica en el equipo docente, del que el centro siempre ha hecho gala, un grupo joven, especializado, multidisciplinar y en continua formación, que sabe adaptarse a los cambios y aportar nuevos y enriquecedores puntos de vista.

En su trayectoria, Centro Fernando ha ido adquiriendo compromisos que se han convertido en líneas estratégicas de su actividad, destacando por su importancia: la gestión de la calidad, la gestión del medio ambiente, la responsabilidad social corporativa y las nuevas tecnologías. Su dirección ha estado siempre implicada en el desarrollo de la peluquería en su entorno, y la actividad de Centro Fernando tiene mucho que ver con el tejido profesional que actualmente existe en Vizcaya. Por ello, su 25 aniversario, culmina con “el regalo” para todos ellos de “Onda Profesional“, un nuevo proyecto que apuesta por impulsar la profesión, en esta ocasión tomando la forma de un medio propio para quienes trabajan en el campo de la imagen personal y que sirve a la vez para acercar la labor de la peluquería y la estética al público en general.

 

Portada