Centro Fernando en Neon by Revlon Professional

El equipo de Revlon Professional ha celebrado en nuestro centro un curso de formación de peluquería en torno a su nueva colección Neon, creada en colaboración con el equipo creativo X-Presion y que está revolucionando las técnicas actuales de coloración.

 

La jornada ha estado orientada a profesionales, con el objetivo principal de perfeccionar, depurar y actualizar la técnica, que se suele desdibujar en el día a día de los salones de peluquería. Con este horizonte se ha presentado la nueva colección con sus distintas tendencias estéticas y posteriormente los asistentes han tenido oportunidad de trabajar en torno a dos propuestas de la colección, poniendo en práctica las técnicas de corte y coloración empleadas.

 

La colección Neon tiene su inspiración en el mundo digital y presenta una mujer con una imagen muy futurista, con cortes atrevidos y efectos pixelados, que dan una gran importancia a la técnica de color. Su revolucionaria idea de coloración reinventa la técnica flashlight, poniendo el acento en sus posibilidades digitales. Como resultado, el cabello trasmite un juego de luces a base de una gama de coloración en tonos azules rosas y violetas.