Centro Fernando realiza la peluquería en la gala de Miss Globe Spain

Centro Fernando realiza la peluquería en la gala de Miss Globe Spain

El próximo domingo 25 de octubre, a las 19:00 h., Centro Fernando pondrá la peluquería en la gala Miss Globe Spain que se celebra en el Hotel Igeretxe (Getxo).

Este evento es el certamen final a nivel estatal donde competirán 25 candidatas Miss Globe elegidas en distintas comunidades, que se presentarán y desfilarán con varios estilismos ante el público y el jurado. Para ello, un equipo de Centro Fernando, dirigido por varias profesoras, será el encargado peinar a todas las participantes con un look creado para la ocasión.

Centro de Peluquería Fernando se convertirá en el backstage de Miss Globe Spain y acogerá a todas las participantes para realizar el trabajo técnico en nuestras instalaciones. El equipo de peluquería trabajará de forma integrada con el de maquillaje para crear la imagen previamente definida. Una vez finalizada la preparación se realizarán los retoques finales en la pasarela, antes de comenzar el evento.

Aunque el trabajo se materializará el próximo domingo, en el Centro se está trabajando en los preparativos desde hace varias semanas. Primero, definiendo el look y luego, practicando los distintos pasos a seguir para conseguir el resultado técnico deseado y llevarlo a cabo con la rapidez que requiere el trabajo en eventos de pasarela. La participación implica todo un reto para el equipo, ya que es la ocasión de medirse en la práctica profesional en un ámbito tan exigente como el de la moda.

Si estáis interesados en asistir, podéis solicitar vuestras entradas por correo electrónico a evausin@yahoo.es

¡ Os esperamos !

 02_Cartel-Miss-Globe