Ciclo de Grado Medio de peluquería, tu futuro empieza aquí

Si todavía no has decidido tu opción de estudios pero tienes como objetivo una carrera que te permita acceder rápidamente al mercado laboral y poder crecer como profesional, has llegado a “buen puerto” en Centro de Peluquería Fernando, ya que nuestro Ciclo de Grado Medio te prepara para ello de la mejor forma.

En nuestras instalaciones, ubicadas en el Casco Viejo de Bilbao, puedes realizar estos estudios subvencionados por el Gobierno Vasco con los que obtendrás el título oficial de Técnico en Peluquería y Cosmética Capilar. Esta titulación te abrirá las puertas a un amplio abanico de salidas laborales, que abarcan desde la actividad en los salones de peluquería hasta la publicidad, la moda, la televisión, el cine…así como las nuevas profesiones ligadas al mundo de la imagen personal.

Eso sí, para ello tendrás que capacitarte a fondo durante los dos cursos completos que dura esta formación, dado que una sólida base formativa va a ser una de las claves para lograr tus metas. De esto nos encargamos en Centro Fernando con un sistema de enseñanza concebido para que el alumnado obtenga el mayor rendimiento en sus estudios. En él nos adaptamos a las necesidades individuales con horarios flexibles de mañana y de tarde y grupos reducidos que permiten un seguimiento muy personalizado por parte de todo el equipo docente.

La técnica y la experiencia práctica son dos pilares esenciales de este sistema y por ello somos un centro reconocido en el ámbito profesional de Bizkaia. En Centro de Peluquería Fernando el conocimiento técnico se inculca desde el inicio y son aspectos que se trabajan diariamente durante las horas de práctica que el alumnado realiza en nuestros salones de señoras, caballeros y posticería, así como en las distintas actividades en las que participamos para que se ejerciten como profesionales. Esta especialización permite que el alumnado conozca y practique todos los ámbitos de la profesión, dándole una formación de 360º que se completa con el periodo de formación práctica en empresas del sector.

Para lograr un aprovechamiento pleno de sus estudios, ponemos a disposición de nuestro alumnado todos los medios técnicos y tecnológicos de los que disponemos. Y además están las ganas, la implicación, el buen ambiente y el trabajo en equipo que hace de cada promoción una experiencia docente única. Así ha sido, cada año, desde hace más de 30 años.

Si quieres formar parte de esta profesión, creativa y dinámica,  no lo dudes más y ven a conocernos. Llámanos al 94 433 53 73 o escribe a info@centrofernando.com ¡ Te esperamos ¡