Colaboramos en el catálogo de moda infantil de Poppi

Colaboramos en el catálogo de moda infantil de Poppi

Un grupo de alumnas de Centro Fernando ha participado en la realización del nuevo catálogo de moda infantil de la tienda Poppi de Las Arenas.

El equipo formado por Nerea, María, Dagmar y Fátima, acompañadas de su profesora Sheila, ha sido el encargado de llevar al ámbito de la peluquería la nueva propuesta de Poppi, peinando a todas las modelos del catálogo.

La sesión de fotografías se ha realizado en los exteriores de un precioso caserío, con la participación de más de una docena de pequeñas y pequeños modelos, encargados de mostrar las tendencias de otoño e invierno. Para ponerlas de relieve, nuestro equipo ha creado una secuencia de looks muy frescos y elegantes, a partir de distintos tipos de trenzas y utilizando diversas técnicas.

El backstage se ha ubicado en el interior de la casa, donde se han habilitado zonas diferenciadas para acoger a los equipos de maquillaje, peluquería y vestuario, adaptando la forma de trabajo al espacio doméstico. El reto técnico ha sido grande, puesto que había que crear al momento un peinado para cada conjunto de ropa y realizarlo de forma muy rápida y ágil.

Unas de las dificultades ha sido la coordinación entre todos los equipos para el cumplimiento de los plazos, dejando a las y los modelos listos para la realización de las fotos, incluyendo los distintos cambios de ropa. Además, ha contado con el hándicap añadido de peinar a niños y niñas en algunos casos muy pequeños; aunque se han portado muy bien y han estado muy formales.

Durante toda una mañana, el equipo de Centro Fernando ha trabajado de forma eficaz y muy profesional, superando los nervios y aguantando la presión de este tipo de eventos, que requieren de un alto nivel técnico y una gran capacidad de respuesta. Se ha trabajado de forma organizada y en una misma dirección, demostrando en la práctica todas las enseñanzas adquiridas en nuestras aulas. Han dado un paso más en su capacitación adquiriendo nuevas competencias.

El resultado han sido unos looks muy actuales y atractivos, en coherencia con las propuestas de moda infantil que Poppi presenta en el catálogo. Esperamos poder ver muy pronto el catálogo y compartirlo con todos vosotros.

¡Muchas gracias al equipo participante por el buen trabajo realizado!

poppi_001