Colaboramos en la pasarela Getxo Moda

Colaboramos en la pasarela Getxo Moda

Un año más hemos participado en Getxo Moda, en el año en que el evento cumple su 30 aniversario. Tres de nuestras alumnas han trabajado en el backstage de la pasarela con el equipo de maquillaje y peluquería para dar el look final a las modelos que presentaban las distintas colecciones.

Iraide Souto, Edurne Zulueta y Gladis Alarpón han acudido al Palacio San Joseren con toda la ilusión y las ganas de vivir en primera persona los entresijos de un evento que es toda una tradición en las pasarelas de Bizkaia. Allí han podido experimentar el mundo profesional orientado a la moda, con sus exigencias, sus prisas y la necesaria coordinación entre todo el equipo de trabajo.

Getxo Moda Centro de Peluquería Fernando   Foto: Sin Magazine

El primer día del programa, Iraide y Edurne han participado en el desfile de diseñadores nóveles, que ha presentado las creaciones de los diez jóvenes finalistas del concurso de nuevos diseñadores, y el desfile de Diseño Vasco. El segundo, Gladis se ha integrado en el equipo de imagen para preparar el desfile de los comercios de Getxo y ha podido ver el cierre de lujo, a cargo del diseñador Custo Dalmau. En esta edición la peluquería también ha tenido un importante protagonismo con la  presentación de las últimas creaciones de la peluquera catalana Felicitas Ordás y un desfile de tendencias a cargo de las peluquerías de Getxo.

GetxoModa    Foto: Custo Dalmau

Con todo ello, Getxo Moda ha supuesto para las participantes un interesante reto para medirse en la práctica y una oportunidad para adquirir más destrezas y mejorar la capacidad de respuesta profesional, unos objetivos que en el Centro de Peluquería Fernando reforzamos de forma continuada promoviendo para ello todo tipo de actividades.

Getxo Moda Centro de Peluquería Fernando

    Foto: Sin Magazine