Colección Trendy Life by Felicitas

Estamos que no paramos…Acabamos de acoger en nuestro centro un nuevo curso de formación de Revlon Professional que ha tratado sobre la colección Trendy Life de Felicitas Hair.

 

A la jornada ha asistido un nutrido grupo de profesionales que no ha querido perder la ocasión de una masterclass con esta directora artística que es finalista a la categoría “Peluquero Español del Año” de los Premios Fígaro 2014.

Centro de Peluquería Fernando Trendy Life

“Trendy Life” es una colección street style inspirada en la idea de que toda persona con estilo diferenciado puede crear tendencia de moda. La colección recoge diversidad de propuestas, desde ondas surferas y melenas midi, hasta cortes bob geométricos y corte pixie ochentero, todas ellas muy adecuadas para el frescor y la libertad del verano.

Centro de Peluquería Fernando Trendy Life

En la animada sesión de formación, Felicitas ha realizado diferente técnicas de corte para exponer de una forma muy completa las amplias posibilidades estéticas de esta colección, que sin duda va a inspirar a muchos profesionales.


El curso se enmarca en la colaboración de Centro de Peluquería Fernando con The Colomer Group para ser sede exclusiva de su formación en Bizkaia. La imagen, el servicio y la filosofía de nuestro centro convencen dese hace años a este importante grupo mundial para desarrollar con nosotros sus cursos especializados dirigidos a profesionales.

Centro de Peluquería Fernando Trendy Life