Formación Yunsey

Formación Yunsey

En Centro Fernando nos gusta que nuestro alumnado comparta la formación en peluquería con charlas y formación del ámbito profesional. Esta semana, hemos recibido la visita del equipo de Yunsey Professional. Una formación práctica en la nos han aportado ideas en el mundo de la coloración.

Yunsey Professional

Yunsey Professional es una empresa española ligada al desarrollo y fabricación de productos de peluquería profesional. Nadie como ellos para aportarnos información sobre las tendencias de color de esta temporada y la correcta aplicación de los productos. En este caso, la formación se centró en aplicar fórmulas de color innovadoras y creativas.

Los colores de esta temporada

Esta temporada de verano 2019, la tendencia en colores es muy variada y atrevida. Colores como el rojo, el rosa, el azul, el naranja o el amarillo serán los protagonistas en nuestras cabezas. Una auténtica explosión de color para lucir en verano. Los colores fantasía son tendencia. Entre ellos, destacamos el pink hair, el lila o el mostaza

Para todos aquellos que estén acostumbrados a una melena rubia, los colores fantasía pueden ser el revuslivo que esperaban. Además del pink hair, son tendencia el  azul pastel, el coral pastel o algo más intenso como morado, el rosa o el color vino. Para las más  atrevidas queda el amarillo.

Una formación práctica

De la mano de Lupe, nuestro alumnado pudo ver de forma práctica cómo conseguir estos colores fantasía que se han realizado con mascarillas de color.  Una formación amena y donde la fantasía y la creatividad han brillado con luz propia. Nuestras modelos han salido contentas con estos looks atrevidos y veraniegos que no dejarán indiferente a nadie.

Os dejamos un pequeño video con el resultado. Un placer haber podido compartir este día con todos vosotros.