Comenzamos el nuevo curso 2016-2017

Comenzamos el nuevo curso 2016-2017

La apertura del nuevo curso escolar es siempre una ocasión de especial ilusión. Un año más recibimos en nuestras aulas a nuevas alumnas y alumnos que vienen dispuestos a entrar en el mundo de la peluquería; que esperan que les guiemos hacia su futuro profesional.

En nuestro centro descubrirán una profesión creativa, con un horizonte laboral amplio y estable que pueden desarrollar en múltiples fórmulas. Y lo que es más importante, descubrirán nuevas potencialidades y seguirán creciendo como personas.

Por nuestra parte, seguimos avanzando para aportar a nuestro alumnado una alta capacitación profesional en todos los ámbitos de la peluquería. Nuestro sistema se basa en un equipo docente muy especializado, una moderna metodología y un especial énfasis en la formación práctica. Además, abrimos una nueva dimensión profesional promoviendo la cultura del emprendizaje y la innovación a través de programas como Ikasenpresa.

Nuestro método de enseñanza se asienta en la implantación de las nuevas tecnologías, y así lo confirma el Certificado de Madurez Tecnológica (nivel medio) concedido por el Departamento de Educación del Gobierno Vasco. Esta certificación es garantía de la modernización tecnológica y la inserción de las TIC en los procesos educativos y administrativos de nuestro centro, lo que redunda en un mayor y mejor aprovechamiento de la enseñanza por parte del alumnado.

En esta metodología las personas tienen todo el protagonismo, con un seguimiento individualizado y una enseñanza prácticamente a medida. También trabajamos en el desarrollo global de la persona, integrando en el currículo aspectos transversales muy importantes como, trabajo en equipo, la solidaridad, la sostenibilidad, etc.

El objetivo de todo ello es que nuestras alumnas y alumnos aprendan a desarrollar sus capacidades y se incentiven en el trabajo diario para superarse y alcanzar sus objetivos. Un año más, esperamos conseguirlo.

curso_2016_2017_001