Conversión Zombi en los medios

Ayer, invitamos al equipo de informativos de TVE y del Correo TV a nuestro centro a ver una demostración de la conversión Zombi que realizaremos el próximo 26 de Julio en el Bilbao Exhibition Center (BEC) con motivo del Z-Day Euskal Encounter, donde transformaremos a cientos de personas en Zombis infectados por un “virus” suelto.

Ana Caballero Directora de Calidad del Centro de Peluquería Fernando, Iván González de Up Eventos y Manolo Gallego de Balú Hair Trends, han explicado a los periodistas las distintas claves del este juego de rol en vivo, que implica todo un reto de caracterización para el equipo de estilistas.

La Directora de calidad de Centro de Peluquería Fernando ha comentado el intenso despliegue que se está realizando en el centro: “vamos a participar cerca de 80 personas entre alumnado y equipo docente y llevamos más de un mes trabajando en la operativa”. El sentido de todo esto “que nuestras alumnas y alumnos se forjen en la práctica con experiencias donde se miden como profesionales”.

Y vaya si lo hacen, porque con el trabajo de los distintos equipos que participaron en la “demo” el salón se iba llenando de aterradores zombis y ante nuestros ojos, en apenas quince minutos, varias personas se transformaron en amenazantes muertos vivientes. Damos fe que a los periodistas les impactó mucho el resultado. Juzgad vosotros mismos por las fotos.

Lo podéis ver en el video que publica hoy el Correo T.V y también el próximo Jueves, cuando se prevé emitir un reportaje en el informativo territorial  de TVE, y en el programa Objetivo Bizkaia de Tele 7, donde asistiremos en directo.