Creaimagen 2013: cita con la creatividad

El próximo fin de semana tenemos una cita con la fantasía y la creatividad en Creaimagen, que se celebra en el BEC. Como todos los años, los centros de formación más activos y los profesionales más destacados del País Vasco vamos a mostrar lo mejor de nuestra profesión en el evento de peluquería y estética más importante, que incluye interesantes actividades abiertas al público.

Para nosotros es uno de los mejores momentos del año, en el que participamos activamente la totalidad de Centro Fernando, tanto el equipo docente como el alumnado. Durante el Sábado estaremos en el stand de la Asociación de Imagen Personal de Bizkaia mostrando algunas de nuestras habilidades a los visitantes y el Domingo está marcado en grande en nuestro calendario porque es el día de nuestro desfile en la Pasarela Hair Show, que llevamos meses preparando. En él hemos volcado todas nuestras ganas y mucho, mucho trabajo, porque pretendemos compartir desde el escenario toda nuestra capacidad y nuestra creatividad. Y vamos a disfrutar un montón haciéndolo. 

Será un desfile muy vitalista y con mucho carácter, una explosión de alegría, de fantasía, de expresividad… ¿os suena bien? Pues no os contamos más, sino que os invitamos a venir a verlo el próximo domingo a las 12.30 h.

Os dejamos algunas fotos de la preparación de las modelos para los ensayos.

¡Os esperamos¡