Creaimagen 2016: Llenamos de energía la pasarela

Creaimagen 2016: Llenamos de energía la pasarela

Este fin de semana hemos participado en la pasarela de jóvenes promesas de “Creaimagen 2016”, que cada año saca a la calle el talento de los nuevos profesionales que se están gestando en los centros de formación.

Desde nuestro punto de vista, es la ocasión idónea para poner en escena la diferenciación de Centro Fernando, contando con la participación y el talento de nuestras alumnas y alumnos, que son los verdaderos protagonistas de este evento. Todo el trabajo técnico, de creatividad y de organización que han desarrollado durante meses, con la ayuda de las profesoras, forma parte de su preparación para responder a los retos  profesionales más exigentes.

En nuestro desfile hemos querido poner en valor la importancia de la imagen personal en el bienestar de las personas, sumando esa energía positiva tan necesaria. “Nada en la vida es tan importante como un estado de ánimo positivo.

A veces, algo tan sencillo como vernos bien al mirarnos en un espejo, ¡¡¡es un mundo!!!” Esta ha sido la frase que ha abierto nuestra participación.

Sobre el escenario, un set de peluquería listo para trabajar. A continuación una mujer vestida de negro, en actitud totalmente negativa, a la que ha invitado a sentarse. Alrededor de ella, un equipo trabajaba en directo para obrar el milagro de la transformación a través de la peluquería y la imagen. Mientras tanto, el conductor del desfile animaba al público y daba paso a las modelos y los modelos con estilismos muy actuales que resaltaban por su color. El protagonismo del cabello estaba acentuado por el vestuario totalmente en negro y algunas pinceladas de color en corbatas y pañuelos.

En los momentos finales, todos los presentes en el escenario han envuelto el set de peluquería con una gran tela negra para acentuar la expectación. Cuando la han dejado caer ha aparecido la protagonista convertida en una novia, totalmente de blanco y con un colorido peinado. Con ella se ha iniciado el carrusel final del desfile, en el que todas las personas participantes, profesorado, alumnado2, modelos, han tomado la pasarela y han realizado el posado final. Todo con un ritmo muy dinámico y con una gran acogida del público, que ha aplaudido durante todo el desfile. Una gran sensación como recompensa a todo el esfuerzo invertido.

¡Gracias a todos los participantes por hacerlo posible!

creaimagen_001

creaimagen_002

creaimagen_003

creaimagen_004

creaimagen_005

creaimagen_006