Cristina Carrique imparte un curso sobre la colección “Game on” de TIGI

Cristina Carrique ha vuelto a visitar Centro de Peluquería Fernando para presentar la colección “Game on” de TIGI. Como en anteriores ocasiones Carrique ha impartido un curso dirigido a profesionales de la peluquería en activo, que quieren conocer de primera mano las tendencias para este año.
Según nos ha contado Carrique, “Game on” está inspirada en los Juegos Olímpicos de Londres, por eso el estilo es muy urbano y dinámico, con capas superiores con cortes más cuadrados, con cabellos redondeados y rizados incluso en el flequillo. Se han introducido también colores de fantasía, por ejemplo rubios con puntas en azul con efecto desgastado. La colección incluye propuestas para melenas largas, medias y cortas, con look tanto para hombre como para mujer.
Las dos jornadas formativas (15 y 16 de octubre) se han impartido en horario de mañana y tarde. Por la mañana se ha realizado clases magistrales con modelos sobre los cortes y colores de la colección y por la tarde los asistentes han podido practicar lo aprendido sobre maniquís.