Curso Avanzado de Trenzados y Recogidos: Formación de Perfeccionamiento

Curso Avanzado de Trenzados y Recogidos: Formación de Perfeccionamiento

¿Necesitas dar un paso más en las técnicas de trenzados y recogidos? ¿Sin ideas para peinados de bodas? Si quieres fomentar tu espíritu creativo y conocer las últimas tendencias en recogidos, apúntate a nuestro Curso Avanzado de Trenzados y Recogidos. Una formación de Perfeccionamiento 100% subvencionada por Hobetuz y con la garantía de Centro Fernando.

 

¿A quién va dirigido?

El Curso Avanzado de Trenzados y Recogidos está dirigido a profesionales de la peluquería que quieran ampliar sus técnicas tanto en recogido como en trenzado. Se requiere una formación en peluquería previa. Se dará prioridad a los trabajadores en activo.

 

¿Qué vas a aprender?

Hemos elaborado este curso para que puedas afianzar técnicas de recogidos y trenzados actuales y consigas dar ese acabado que le faltan a tus looks. Te dejamos un breve resumen de las principales temáticas del  Curso Avanzado de Trenzados y Recogidos organizado por Centro Fernando:

– Sistemas de preparación del cabello, descubriremos todo lo relacionado con los anclajes, parámetros en cuanto a altura, volúmenes adecuados, cardado, horquillas, resolviendo todas tus dudas.

Técnicas creativas que facilitan los recogidos, realizando variantes conseguiremos diferentes estilos teniendo en cuenta aspectos tan importantes como la ocasión, complementos, etc. (pequeños trucos grandes soluciones).

Diferentes técnicas para la creación y el uso de rellenos, aprenderemos a utilizarlos y a crearlos según nuestras necesidades.

Para los amantes de las trenzas ¿sabías que existe una teoría del trenzado?  Con ella podrás desarrollar todo tipo de trenzas. Los límites los pones tú.

 

Datos prácticos

 

  • METODOLOGÍA: Curso teórico- práctico donde podrás practicar cada uno de los recogidos propuestos y sus variantes.
  • Plazas limitadas: grupo reducido de 12 personas.
  • Duración: 20 horas
  • Fechas: Inicio 17 de diciembre 2018 y Mes de enero 2018 todos los lunes de 15:00 – 19:30
  • Materiales Necesarios: Todos los materiales se ponen a disposición de cada persona.

 

Apúntate ya, llama por teléfono al 94 433 53 73  o mándanos un email a administracion@centrofernando.com o si lo prefieres rellena este sencillo formulario

Nombre y apellidos*

Teléfono*

Correo electrónico*

Si tienes alguna duda o sugerencia, indícanoslo

CAPTCHA *
captcha

- Ver aquí