Curso de color Alfaparf

Curso de color Alfaparf

El color y las técnicas de la marca Alfaparf han sido protagonistas de un nuevo curso para profesionales que se ha celebrado en los salones de Centro de Peluquería Fernando.

Alfaparf es una marca italiana especialista en coloración con una amplia gama de productos de peluquería y una oficina de asesoría y formación que lleva sus técnicas y propuestas a todas y todos los profesionales. La empresa cuenta con más de 35 años de trayectoria y presencia internacional.

La convocatoria ha tenido un buen nivel de respuesta, reuniendo un nutrido grupo de asistentes procedentes de toda Bizkaia. Durante toda la mañana, el equipo formador se han encargado de presentar las actuales tendencias en coloración con las novedades de producto disponibles. Después de un primer repaso de propuestas de color, se han ido detallando las técnicas y procedimientos a aplicar en cada caso, según el tono y tipología de cabello. Todas las explicaciones se han combinado con demostraciones prácticas simultáneas.

La jornada ha tenido un carácter muy participativo, consultando a las personas asistentes sobre sus distintas formas de trabajo y compartiendo la experiencia individual para extraer conclusiones comunes.