Curso de recogidos juveniles

Curso de recogidos juveniles

La formadora de Revlon Proffesional, Ziortza Zarauza, ha mostrado en Centro de Peluquería Fernando la faceta más juvenil e informal de los recogidos, en un curso para profesionales que se ha celebrado en uno de nuestros salones.

Bajo el nombre “Let´s Party”, Ziortza ha presentado su propia versión de recogidos con una amplia propuesta de estilismos que nacen del mismo espíritu: desarrollar peinados frescos, muy actuales y ágiles en su ejecución, aptos para llevar en cualquier momento del día. “Los recogidos cada vez están más en boga entre las jóvenes como una alternativa informal para ir de diario, con un estilo muy alejado de los recogidos de fiesta pero igualmente espectaculares. Hay todo un campo para explorar respondiendo a las nuevas tendencias.”

La jornada ha sido totalmente práctica. Se ha abierto con una presentación general del procedimiento de trabajo para dar luego un repaso detallado a los distintos recogidos juveniles, explicando las técnicas a poner en práctica en cada uno de ellos. Todo el grupo ha ido realizando los estilismos sobre los maniquíes, con la ayuda de la formadora, que se ha detenido a explicar algunos conceptos generales de estos peinados.

El objetivo del curso es dotar al profesional de herramientas creativas para desarrollar en sus salones nuevos estilismos acordes al público más joven, actualizando al mismo tiempo las técnicas y los productos.

recogidos_ziortza_002

recogidos_ziortza_003

recogidos_ziortza_004