Curso de técnicas de color Yunsey

Estos días el alumnado de primer curso de Ciclo de Grado Medio de Centro de Peluquería Fernando ha realizado en estos días un curso de técnicas de color de Yunsey orientado a profesionales. Yunsey es una marca dedicada al desarrollo y comercialización de productos de peluquería profesional, a base de ingredientes orgánicos, presente en más de 40 países.

Durante la jornada, los técnicos de la marca han repasado las nuevas tendencias de color de la próxima temporada en peinados de distintas longitudes y tonalidades. Vuelven los cobres y los rojizos, combinados con rubios platino, castaño, y el protagonismo es para las mechas californianas con contrastes de color.

Inspirándose en estas propuestas se han realizado in situ tres trabajos técnicos sobre tres modelos. Los técnicos de Yunsey han guiado paso a paso a los asistentes durante todo el proceso y han aprovechado para resolver dudas y profundizar en temas relacionados.

Al finalizar la jornada, se había creado entre todos un lookbook de tendencias en versión mini, adaptando a la calle las propuestas de la pasarela.