Curso de formación de Yunsey: colección Indigo

Curso de formación de Yunsey: colección Indigo

La moda de verano ha sido una vez más protagonista de un curso de formación celebrado para profesionales en Centro de Peluquería Fernando. En este caso hemos repasado las tendencias de temporada de la mano de la marca Yunsey y su colección Indigo.

La formadora de la marca, Lupe Roig, nos señala la clave de esta jornada de formación: aportar al profesional las tendencias para que puede desarrollarlas de forma creativa en el día a día de los salones. Con este objetivo, el equipo de Yunsey ha realizado una master class ante un nutrido grupo de profesionales de Bizkaia, repasando las principales novedades en colores y peinados y realizando in situ diferentes trabajos técnicos paso a paso.

La propuesta de la colección Indigo para esta temporada profundiza en los tonos dorados y marrones combinados con reflejos pastel. La colección incluye una propuesta en tonos ceniza y media melena en formas geométricas contrastadas, un look estilo vintage en marrones con rizos voluminosos y una melena con distintas alturas en colores dorados.

Para llevar a cabo estos y otros peinados en esta línea, en el curso se han perfilado las técnicas de corte y color y los distintos productos a utilizar, respondiendo a las consultas de los asistentes y compartiendo con ellos técnicas, trucos y experiencias profesionales en una interesante jornada.

Además, hemos querido aprovechar la presencia del equipo técnico de Yunsey en Bilbao para aportar a nuestro alumnado una perspectiva enriquecedora de la profesión y acercarles al mundo de la peluquería y la moda. Para ello, los formadores de la marca han impartido una clase en la que les han explicado todas las posibilidades que ofrece la moda como una salida laboral atractiva y en auge y les han abierto los ojos la intensa actividad que están desplegando los peluqueros en colaboración con las grandes marcas internacionales creadoras de tendencias y los grandes eventos de moda. Partiendo de su experiencia y del conocimiento directo de este mundo, el equipo de Yunsey ha hecho hincapié en la importancia de la motivación personal y del dominio técnico como base imprescindible para poder desarrollar la propia creatividad sin límites en este campo.

02_Yunsey_web

03_Yunsey_web

04_Yunsey_web