Curso Hobetuz: Extensiones

Curso Hobetuz: Extensiones

Las extensiones de pelo son una alternativa para poder jugar con los looks de los clientes en el salón de peluquería. Una técnica que permite pasar de un pelo corto a uno largo de forma rápida y sin tener que esperar. El Curso de Extensiones de Centro Fernando te permitirá formante en el apasionante mundo de las extensiones así como conocer las diferentes técnicas de aplicación. Del mismo modo, serás capaz de saber qué tipo de extensión le conviene a cada cliente y cuándo recurrir a ellas para un look increíble. Una formación de Perfeccionamiento 100% subvencionada por Hobetuz y con la garantía de Centro Fernando.

¿A quién va dirigido el curso de extensiones?

El curso está dirigido a profesionales de la peluquería que quieran perfeccionar y conocer las técnicas de integración de extensiones que existen en el mercado. Es solo para profesionales en activo.

¿Qué vas a aprender?

Hemos elaborado este curso para que puedas ofrecer extensiones a tus clientes en tu salón de peluquería. Durante el curso, se repasarán y practicarán todas las técnicas actuales de integración de extensiones que existen en el mercado. Una formación teórico práctica en la que aprenderás cómo colocar extensiones y cómo se trabajan. Un servicio añadido en tu salón de peluquería de gran utilidad para peinados de bodas y ceremonias.

Datos prácticos

  • Plazas limitadas:
  • Duración: 25 horas.
  • Fechas:  El curso se desarrollará los lunes a la tarde del 29 de abril al 27 de mayo ambos incluidos.
  • 100% Subvencionado por Hobetuz.
  • Solo para profesionales en activo.
  • Plazo máximo de inscripción: 15 de abril.

Apúntate ya, llama por teléfono al 94 433 53 73  o mándanos un email a administracion@centrofernando.com . Si lo prefieres rellena este sencillo formulario:

Nombre y apellidos*

Teléfono*

Correo electrónico*

Si tienes alguna duda o sugerencia, indícanoslo

CAPTCHA *
captcha

- Ver aquí