Curso de Posticería en Centro Fernando: Últimas Plazas

Curso de Posticería en Centro Fernando: Últimas Plazas

Si todavía no te has apuntado a nuestro Curso de Posticería, aprovecha las últimas plazas del curso que iniciamos el 28 de septiembre. Un curso que iniciamos cumpliendo todos los protocolos sanitarios y en grupos reducidos.

¿Por qué realizar el Curso de Posticería en Centro Fernando?

La posticería es un servicio complementario e imprescindible hoy día en tu salón de peluquería. En Centro Fernando contamos desde hace más de 30 años con un taller propio para la formación y práctica en este campo por lo que la formación será ante todo práctica.

Te ofrecemos la posibilidad de aprender en este curso, como afrontar necesidades especiales de nuestros clientes. Además,  conocerás como aconsejar cambios de imagen rápidos de longitud y color de cabello. Al finalizar este curso, serás capaz de:

  • Conocer las diferentes técnicas de extensiones y ponerlas en práctica
  • Caracterizar a personajes de ficción adecuando el peinado y el rostro.
  • Realizar un postizo, tejiendo de manera artesanal.
  • Y sabrás cómo tratar a personas con necesidades especiales en cuanto a prótesis capilares, su cuidado y asesoramiento estético.

Es una formación única y completa en este ámbito, que ampliará tus servicios y sensibilidad en tu salón. Para tu tranquilidad, ofrecemos grupos reducidos de máximo 10 personas para garantizar todas las medidas de higiene y seguridad. Una atención personalizada para que puedas aplicarlo en tu salón al finalizar el curso.

¡Te esperamos!

Curso de Posticería: datos prácticos

  • Duración del curso: del 28 de septiembre al 14 de diciembre
  • Horario: todos los lunes en horario de tarde de 15:30 a 19:30h

Solicita más Información e inscríbete

Si quieres más información o registrarte en las últimas plazas disponibles, llámanos al 944157613 o rellena este formulario.

Nombre y apellidos*

Teléfono*

Correo electrónico*

Si tienes alguna duda o sugerencia, indícanoslo

CAPTCHA *
captcha

- Ver aquí