“A day with…Manuel Mon” de Revlon en Centro de Peluquería Fernando

Centro de Peluquería Fernando ha sido la sede en Bilbao del curso de Revlon “A day with…Manuel Mon”, en el que el citado estilista ha desarrollado una jornada formativa centrada en tendencias de color y corte a la que han asistido una quincena de profesionales en activo.
El curso se inició con las cuatro propuestas que Mon materializó sobre otras tantas modelos.  El objetivo no era hacer peluquería de vanguardia sólo apta para pasarela, sino una peluquería de tendencias pero aplicable sin problemas en los salones de quienes recibían el curso. Los trabajos que se presentaron iban en la línea de cabellos con volumen,  textura y en tonos fríos en el caso de los largos y cortes asimétricos pero fáciles de llevar para cabellos cortos; en cualquier caso siempre aprovechando la textura natural del cabello. Después de la demostración los asistentes se pusieron en marcha para practicar lo aprendido con la ayuda y la orientación del propio formador de Revlon, que en todo momento se mostró muy amable y cercano.
En la cita celebrada en Centro de Peluquería Fernando, además de aportar nuevas tendencias,  Manuel Mon también quiso hacer llegar a los presentes su filosofía de trabajo en el salón. Por ejemplo remarcó que, bajo su perspectiva, el profesional debe pensar primero en el cliente y después en su creatividad, ya que de esta forma se conseguirá que la persona esté cómoda, le guste su look y sea fiel a la peluquería que ha sabido escuchar y valorar sus necesidades. Tampoco hay que caer en la rutina, afirmó Manuel Mon, y hacer siempre el mismo tinte y corte a la misma clienta, hay que proponerle cambios que vayan con su estilo.

Aquí os dejo las fotos del curso “A day with…Manuel Mon” de Revlon.