El alumnado de CGM en el Taller de uñas de Magnetic Nail

Esta semana el alumnado de 1ª del Ciclo de Grado Medio en Imagen Personal ha asistido a un interesante taller que les ha permitido adentrarse en el mundo del cuidado y la decoración de las uñas.

 

Ha sido de la mano de Magnetic Nail, todo un referente internacional en productos especializados para el profesional de las uñas, que ofrece un gama completa de productos para uñas artificiales, manicura y pedicura.

 

La actividad se ha celebrado en P&M, centro de formación de Magnetic Nail y distribuidor exclusivo en el País Vasco, en dos grupos distribuidos en horario de mañana y de tarde.

 

El alumnado de Centro de Peluquería Fernando ha conocido la nueva línea de productos de la marca a través de distintas demostraciones de decoración de uñas y construcción en uñas de gel y han trabajado la nueva uña almendra con Fiber Gel.

 

La experiencia ha sido eminentemente práctica y les ha permitido profundizar sus conocimientos en un campo profesional que está en auge, siendo un servicio cada vez más demandado en peluquerías y centros específicos.

 

Además de este taller, durante todo el mes de julio realizaremos distintas actividades extraordinarias que completan el conocimiento y la experiencia práctica del alumnado en distintos ámbitos de la imagen personal.

centro de peluqueria ferandoCentro de peluqueria fernando