El Centro


En Centro Fernando llevamos más de 30 años formando profesionales de la peluquería, que han encontrado su puesto laboral satisfactoriamente.

  • Somos un Centro Privado de formación profesional, dentro de la familia de Imagen Personal, dedicado a la enseñanza de Peluquería, y sólo Peluquería, de primer nivel.
  • Impartimos Enseñanza Reglada, No Reglada y Ocupacional.
  • En en centro trabajamos con un equipo docente cualificado, experimentado, activo y en constante formación.
  • Contamos con más de 1.000 m2 de instalaciones a pie de calle totalmente reformadas, diseñadas y equipadas con los medios didácticos (laboratorio de cosmetología, aparatología de Análisis Capilar) y la tecnología más innovadora (ordenadores portátiles, TPV's, Media Center, blog de docencia) para facilitar y garantizar una enseñanza, y un aprendizaje integral y de calidad a todos los niveles y para todo el mundo.
  • Centro Fernando te ofrece la formación más completa en peluquería, una formación integral, en "360º". Somos los únicos que ofrecemos TODOS los itinerarios formativos de sector de la Peluquería, desde la formación para conseguir el Graduado en ESO, la Titulación oficial de Auxiliar en Peluquería y Técnico en Peluquería, así como diferentes certificaciones y diplomas.

Análisis Capilar Centro Fernando
aulatallerpolivalente
Ordenadores portátiles con conexión red
Medios informáticos
TPV Centro Fernando

Recepciones aula-taller

TPV - Terminales Punto de Venta

  • La forma de gestionar nuestras aula-taller y la gran afluencia de modelos que reciben, contribuyen a que todas las prácticas se realicen sobre modelos reales, al igual que en un salón de peluquería. De este modo, garantizamos la preparación de nuestro alumnado para la práctica de esta profesión de servicios de cara al público.
  • Además, gestionamos la formacion en centros de trabajo de todos los grupos de alumn@s, al contar con la colaboración de numerosos salones de peluquería, para la realización de prácticas en empresa (F.C.T.).
  • Asistimos a numerosos eventos y colaboramos con diferentes entidades, como televisiones locales y atuonómicas, instituciones privadas y públicas, así como otros organismos. De esta forma, incentivamos la participación de nuestro alumnado y les brindamos la oportunidad de presentar sus propias creaciones, contribuyendo en su experiencia formativa, y abriéndoles nuevos horizontes en la búsqueda de su puesto de trabajo en el mercado laboral.