En el backstage de GetxoModa

Andrea, Adriana, Niceia y Ane cursan 2º curso del Ciclo de Grado Medio en Centro de Peluquería Fernando y han tenido la oportunidad de estar recientemente en las bambalinas de GetxoModa. Su misión: ayudar a los peluqueros de Marcel Arranz con la peluquería y el maquillaje de los estilismos que se presentaron en la pasarela, todos de la temporada otoño-invierno.

Centro de Peluquería Fernando en GetxoModa

Para estas cuatro alumnas se trata de su primera experiencia en un evento como éste y confiesan que ha sido inolvidable y muy satisfactorio, a pesar de las prisas y del estrés con el que se vive en el “backstage”. De hecho, les ha gustado tanto que se han quedado con ganas de más y todas esperan una próxima oportunidad para poner en práctica sus conocimientos en otro desfile de moda. Tienen la tranquilidad de que disfrutarán más ocasiones, porque la participación en eventos es algo que fomentamos en nuestro centro y es que somos conscientes de que es la forma más enriquecedora de sumergirse de lleno en la profesión.

Centro de Peluquería Fernando en GetxoModa

Pelo frito y tupé
Las alumnas de Centro de Peluquería Fernando han colaborado especialmente en dos estilismos para GetxoModa. El primero se trataba de una coleta baja a la que se le habían aplicado unas planchas especiales que rizan el pelo, lo que en el argot se conoce como “pelo frito”. El segundo estilismo combinaba un recogido con un tupé muy marcado.

Ambas propuestas lucieron fantásticas sobre la pasarela, creando un “look” perfecto con la combinación de peluquería, maquillaje y ropa. En resumen, un estupendo trabajo resuelto por un equipo de auténticas profesionales de la imagen personal, ¡enhorabuena!.
 Centro de Peluquería Fernando en GetxoModa