“En el Centro coges mucha práctica y sales muy despierto”

“En el Centro coges mucha práctica y sales muy despierto”

Iñaki Velilla, Asesor de Imagen en “De los pies a la cabeza”

Iñaki Velilla ha fusionado en su establecimiento dos ámbitos que se complementan a la perfección: la moda y la  peluquería. Este profesional desarrolla su vocación en “De los pies a la cabeza” (Heros 12, Bilbao), donde trabaja como Estilista y Asesor de Imagen con una trayectoria ya consolidada.

Su carrera comenzó de muy joven en Centro Fernando: yo era bastante crio y me protegían mucho, así que fue muy buena experiencia” recuerda. Aquellos años le sirvieron para prepararse a fondo: “Lo que más valoro es que trabajábamos mucho, y creo que eso es importante para la profesión, porque coges mucha practica y puedes llegar a estar más preparado. Ahora veo cómo se trabaja en otros centros y la gente no tiene esa energía”.

Cuando finalizó sus estudios, encontró su primer trabajo por mediación del Centro, en un salón de peluquería, después siguió completando su experiencia también como formador, hasta que decidió montar su propio establecimiento orientado a la imagen integral. “la peluquería y moda siempre me han gustado pero antes no me imaginaba que podía enfocarse de esta manera”  En estos años ha visto cómo es un ámbito donde hay muchas oportunidades para profesionales de la peluquería bien preparados. “Ahora colaboro con algunas revistas para proponerles estilismos y sigo desarrollándome” .

Nos cuenta su experiencia en este vídeo.