Estudiar peluquería, una profesión con futuro

Estudiar peluquería, una profesión con futuro

El sector de la peluquería y la cosmética capilar abarca innumerables ámbitos de especialización profesional para trabajar la imagen integral acorde con cada persona. La peluquería profesional es un área que cada día cuenta con más proyección de futuro. Cada vez son más los que se deciden a estudiar peluquería profesional y dedicar su vida a este apasionante mundo.

La peluquería profesional es una profesión artística, a través de la cual contribuirás a la construcción de un estilo, un look y una belleza determinada. Una manera de expresar tu creatividad a través del color, la forma y la manipulación de uno de los elementos más importantes de la imagen de las personas: el cabello.

Un sector en alza

La peluquería es una profesión con futuro. No lo decimos nosotros, los datos nos avalan. Las peluquerías salen de la crisis y ya hay un salón por cada 900 habitantes. Además del extenso abanico laboral que presenta, estudiar peluquería abre las puertas a un sinfín de posibilidades en colaboración con otros sectores. La televisión, el cine, el teatro, la pasarela, las revistas de moda, etc., son otras áreas de fuerte impacto en el mundo de la peluquería.

Desarrolla tu creatividad

El corte, el color, el volumen o recogido, la creación de un postizo… Sea cual sea el trabajo, todos implican una idea, una creación y una presentación. Por esta razón, muchas personas apasionadas por el mundo de la moda, la imagen y el arte aspiran a convertirse en profesionales de la peluquería. Su objetivo, realizar auténticas obras de arte mediante desafíos a la gravedad con postizos y peinados dignos de un museo de arte contemporáneo.

Contribuye al bienestar

Los profesionales deben estar formados no solo en el asesoramiento de la imagen y la estética más conveniente para cada persona, sino que deben tener una correcta atención. Se trata de un profesional en el que depositamos toda nuestra confianza e imagen personal. Se espera que consiga hacernos sentir bien con nosotros mismos y en muchas ocasiones, que nuestra autoestima suba como la espuma con un simple cambio de look, un nuevo color o un peinado a la última.

Por qué elegir Centro Fernando para estudiar peluquería

En Centro Fernando llevamos más de 30 años formando profesionales de la peluquería, que han encontrado su puesto laboral satisfactoriamente. Estudiar peluquería en Centro Fernando supone garantizarte un futuro profesional.

  • Somos un Centro Privado de formación profesional, dentro de la familia de Imagen Personal, dedicado a la enseñanza de Peluquería, y sólo Peluquería, de primer nivel.
  • Impartimos Enseñanza Reglada, No Reglada y Ocupacional.
  • En el centro trabajamos con un equipo docente cualificado, experimentado, activo y en constante formación.
  • Contamos con más de 1.000 m2 de instalaciones a pie de calle totalmente reformadas, diseñadas y equipadas con los medios didácticos (laboratorio de cosmetología, aparatología de Análisis Capilar) y la tecnología más innovadora (ordenadores portátiles, TPV’s, Media Center, blog de docencia) para facilitar y garantizar una enseñanza, y un aprendizaje integral y de calidad a todos los niveles y para todo el mundo.

Centro Fernando te ofrece la formación más completa en peluquería, una formación integral, en “360º”. Somos los únicos que ofrecemos TODOS los itinerarios formativos de sector de la Peluquería, desde la formación para conseguir el Graduado en ESO, la Titulación oficial de Auxiliar en Peluquería y Técnico en Peluquería, así como diferentes certificaciones y diplomas.

 

¿Te atreves entrar a formar parte de este apasionante mundo? ¿quieres estudiar peluquería? Clica aquí