Finaliza el curso de recogidos de Hobetuz

Después de cinco semanas, el curso de recogidos de Hobetuz impartido por Ana Rosa Sánchez en Centro Fernando ha finalizado. Las asistentes a la formación, todas profesionales de la especialidad de Peluquería, nos han confesado que han aprendido muchos pequeños trucos que les va a facilitar y ahorrar tiempo a la hora de hacer recogidos en el salón.
También han practicado trabajos con trenzas, han realizado flores y lazos con cabello e incluso han adquirido la destreza para hacer recogidos que resisten intactos sin apenas horquillas, algo  muy valorado por todas las participantes en el curso.
Más de una ha destacado que, en el caso de los recogidos para novias, ha descubierto qué hacer para que el peinado quede intacto, aunque se quite y se vuelva a poner la peineta que sostiene el velo. Algo que antes era casi “misión imposible”.
La formación les ha resultado muy útil para su trabajo diario y de forma unánime han señalado que ha sido muy agradable el ambiente, destacando la buena disposición y amplios conocimientos de la formadora, Ana Rosa Sánchez
www.facebook.com/ANADEMUSKIZ.
A continuación tenéis algunas imágenes tomadas durante el último día, con la foto de grupo incluida (no podía faltar).