94 433 53 73
Blogs:
×
Síguenos:

Cursos de Formación Continua

Descripción
Requisitos
Características
  • Centro Fernando es especialista en ofrecerte los cursos más completos de Formación Continua (formación para profesionales de la peluquería en activo).

    La Formación Continua también está subvencionada al 100% por Hobetuz. Se trata de formaciones dirigidas a profesionales de la peluquería en activo que les permitan ampliar sus conocimientos, reciclarse y en suma, convertirse en profesionales más capaces y mejor formados. Formación impartida por profesionales y diseñada específicamente para profesionales. Facilítanos tus datos de contacto o visita regularmente nuestra página web para estar al tanto de nuevas convocatorias.

    Centro Fernando te ofrece el mejor profesorado y los mejores medios técnicos para que desarrolles tu futuro profesional.

  • Para acceder a los cursos de Formación Ocupacional es necesario ser un profesional del sector de la peluquería en activo. Contacta con nosotros (telefónicamente o por correo electrónico) y te mantendremos informado. También puedes visitar regularmente nuestra página web para estar al tanto de nuevas convocatorias.

  • La Formación ocupacional están 100% subvencionada por Hobetuz.

    Dependiendo de cada curso hay variaciones tanto en la duración como en los requisitos de acceso. Contacta con nosotros (telefónicamente o por correo electrónico) y te mantendremos informado. También puedes visitar regularmente nuestra página web para estar al tanto de nuevas convocatorias.