Infórmate también en Agosto

Infórmate también en Agosto

Si te gusta la peluquería, quieres iniciar una carrera y entrar rápidamente en el mundo laboral, el curso 2016-2017 es tu oportunidad para comenzar con nosotros un nuevo futuro, adentrándote en este mundo profesional.

Con más de 30 años de experiencia impartiendo formación en peluquería de primer nivel, en Centro Fernando encontrarás la oferta más amplia y exitosa, con un sistema de enseñanza flexible que se adapta a tus necesidades.

Te invitamos a que conozcas de cerca qué hacemos y cómo trabajamos, a través de nuestro servicio de información, que permanecerá abierto todos los lunes del mes de agosto, en horario de 11 a 13 h. Te atenderemos presencialmente en la calle Iturribide nº 68 y también por teléfono en el T. 94 433 53 73.

Y desde el 29 de Agosto, nuestra secretaría abrirá en horario normal de 10-14h y de 16-19h.

Si lo que quieres es venir a nuestros salones como modelo para que nuestros alumnos practiquen te informamos que comenzaremos la atención al público:

Salón de caballeros el 5 de septiembre: lunes, martes y miércoles de 15-18:30h

Salón de señoras el 6 de septiembre: de martes a viernes de 9:30-18:00h

Te animamos a contactar con nosotros para resolver tus dudas e informarte sobre nuestros cursos y nuestro sistema de enseñanza.

¡Que tengáis unas felices vacaciones!

informacion_agosto_principal_002