Interés por la peluquería en Prestik

La participación de Centro de Peluquería Fernando en Prestik nos ha dado la oportunidad de testar el creciente interés de las nuevas generaciones por nuestra profesión.

En la feria de empleo juvenil, hemos acercado la peluquería a los asistentes a través de dos talleres especializados de posticería. De esta forma el público ha podido ver en directo alguna de las capacidades que adquiere nuestro alumnado, con su alto componente de creatividad.

Las personas visitantes también ha conocido  nuestra oferta formativa integral, altamente especializada en peluquería, consultando con el equipo del profesorado allí presente todas sus inquietudes y dudas respecto a los distintos cursos de formación y sus salidas profesionales.

La inserción laboral ha sido otro de los puntos que más interés ha suscitado; el  profesorado ha explicado la alta tasa de empleabilidad de la peluquería y en particular el éxito de nuestro centro con el 100% de inserción laboral del alumnado, gracias a la bolsa de trabajo que se gestiona desde la dirección del centro de forma intensiva y eficaz.

Y además, durante los dos días hemos tenido el gusto de compartir con muchas personas nuestro entusiasmo por todo lo que rodea a esta profesión.

¡Os esperamos en la siguiente edición!