La formación de Peluquería más especializada en Centro Fernando

En Centro de Peluquería Fernando se prepara a los jóvenes para el éxito en peluquería, una profesión muy creativa y con mucho futuro donde se puede crecer como profesional gracias a la formación integral de un equipo altamente especializado.
 
El sistema de enseñanza de Centro de Peluquería Fernando está pensado para que el alumnado obtenga el mayor rendimiento de sus estudios, con grupos reducidos y un seguimiento académico personalizado. El centro está totalmente orientado a la inserción laboral, por lo que vincula al máximo su actividad con el aprendizaje práctico del alumnado. Por ello se promueve su participación en actividades que les pongan en contacto con sus posibles salidas profesionales, proporcionándoles una experiencia directa.
 
El centro cuenta con unas modernas instalaciones y la implantación de las nuevas tecnologías en su sistema de enseñanza, desde las grandes pantallas multimedia en todos los salones para la realización de sesiones de prácticas, mediacenter en todas las aulas, o el blog para el apoyo docente al alumnado.
 
Todo ello está al servicio de una enseñanza de vanguardia, pensada para que los nuevos profesionales puedan alcanzar sus metas por muy ambiciosas que éstas sean. Como puntualiza su directora, Mercedes Elvira, “les ofrecemos a los jóvenes un futuro sin límites en una profesión muy prometedora, con la garantía de que empleamos a la totalidad de nuestro alumnado.”
 
Conscientes de que la renovación y la mejora continua es la mejor apuesta de futuro que puede ofrecer al alumnado, la gestión de la calidad ocupa un lugar primordial en el funcionamiento del centro. Se trata de una apuesta que viene de lejos, que le ha permitido obtener el Diploma de Compromiso con la Excelencia otorgado por Euskalit y posteriormente la certificación en ISO 9001.
Oferta Educativa integral
 
Centro Concertado y Subvencionado por el Gobierno Vasco.
Ciclo Formativo de Grado Medio. Subvencionado.
Transitoria hacia la FP Básica (antes PCPI). Subvencionado.
Diploma Superior ANCEPE de peluquería.
Formación Ocupacional. Subvencionado.
Formación Continua. Subvencionado.
Especialidades: Peluquería Señoras, Peluquería masculina y Posticería.
Todo un mundo de posibilidades
 
La peluquería es una de las profesiones con más demanda de trabajo. Cuenta con un abanico de posibilidades de colocación muy amplio, además del ámbito del salón de peluquería. Hoy en día la solicitud de profesionales proviene de sectores de actividad como la moda, la publicidad, el cine o televisión, donde la imagen tiene gran importancia y se requiere personal con un elevado grado de cualificación.