Llenamos la ciudad de zombies en el Z-DAY

En las instalaciones de nuestro centro se “cuece” un espectacular evento que va a dar mucho que hablar: el Z-Day Euskal Encounter.

Se celebra 26 de Julio en el BEC y es un Real Game que nos va a sumergir en un apocalipsis zombi, en el que los participantes tendrán que encontrar pistas, orientarse en el mapa pasar pruebas, superar trampas… todo muy real.

Z Day Centro de peluqueria Fernando

Para conseguirlo, los organizadores el Z-Day -UP eventos, FDVs, Balú Hair Trends y Euskal Encounter- contarán con nuestra ayuda para la caracterización de una auténtica horda de zombies que se contarán por cientos y sembrarán el pánico.

Es un difícil reto profesional, ya que el trabajo tiene que ser muy realista y hay que realizarlo en muy poco tiempo y a muchas personas. Por ello todo el equipo del Centro de Peluquería Fernando, profesorado y alumnado, estamos totalmente volcados en los preparativos, creando de manera frenética zombies que circulan a su antojo por nuestras instalaciones…

Os iremos contando estos días cómo vivimos la cuenta atrás del Z-Day, puedes acceder a toda la información del evento en la web www.z-day.es