Masterclass del grupo XXL

Centro de Peluquería Fernando ha acogido un curso de formación para profesionales de manos del proyecto XXL. Este grupo de peluqueros de vanguardia  ha realizado e nuestro centro una demostración de sus novedosas inspiraciones, enseñando a los profesionales una gran variedad de técnicas y tendencias en peinados.

Los peluqueros del grupo XXL son especialistas en fusionar en sus propuestas lo alternativo y lo comercial. Sus colecciones son muy reconocidas por los profesionales, realizando cursos de formación por todo el país. Además cuentan con una dilatada experiencia en presentaciones, demostraciones y shows de pasarela.

Esta marca es es también creadora de tendencias de actualidad. Sus trabajos son complejos y requieren una gran destreza técnica; por ello en el curso que se ha llevado a cabo en nuestras aulas se ha integrado una masterclass sobre los procedimientos técnicos necesarios para realizar los peinados de su nueva colección. Posteriormente, los asistentes han puesto en practica lo aprendido sobre unos maniquís, contando con la asistencia de los formadores, que han estado atentos para dar todo tipo de indicaciones.

Gracias a estas jornadas, las competencias de los peluqueros se enriquecen notablemente, debido no solo a los conocimientos y la práctica que se adquiere sino también al intercambio de experiencias entre todos los profesionales.