Masterclass Un Sueño de Ekain Durán en Centro Fernando

Masterclass Un Sueño de Ekain Durán en Centro Fernando

El próximo 15 de diciembre, abrimos las puertas de nuestro centro a nuestro ex-alumno Ekain Durán con su masterclass Un Sueño.  Durante la jornada, Ekain, profundizará en técnicas tan de moda como el Fade o la Texturización. Además, se trabajará el concepto de visagismos y el estructuramiento de corte.

Sobre Ekain Durán

Ekain Durán es uno de nuestros exalumnos con mayor recorrido. Este joven barbero regenta la peluquería barberían Duran Barber. A pesar de su juventud cuenta con importantes premios como el premio Jóvenes Promesas 2019 en Bilbao, Gijón y A Coruña. Además, se alzó con el premio Fast Fade en A Coruña. El día 15, vuelve a Centro Fernando donde le vimos crecer como peluquero para impartir la Masterclass Un Sueño.

¿Qué es el Fade?

El “Fade también conocido como “desvanecido” es un tipo de corte de pelo en disminución que se realiza en el contorno de la cabeza. Esta técnica hace que el pelo vaya de más corto a más largo. Todo ello sin que se note un salto de pelo entre zonas con pelo más largo. De ahí, el termino desvanecido por el efecto de fundido que produce. Descubre todos sus secretos en el Masterclass Un Sueño e incorpora esta técnica a tu salón.

Técnicas de Texturización

Gracias a la texturización del cabello conseguimos añadirle volumen y consistencia consiguiendo un acabado más auténtico. Texturizar es dar movimiento al cabello a través del efecto despeinado. Se trata de acabar con ese peinado perfecto después de usar el secador y dar un toque de vitalidad a tu corte de pelo. En la Masterclass Un Sueño, Ekain Durán te enseñará las últimas técnicas de texturización para conseguir un corte de pelo natural y desenfadado.

Estructuramiento de corte

La estructura ósea juega un papel muy importante a la hora de definir el tipo de corte de pelo a realizar. En la Masterclass Un Sueño conocerás las diferentes estructuras óseas que existen, así como cuales son los tipos de corte más recomendados para conseguir el mejor acabado.

El Visagismo

El visagismo es el estudio de los rasgos faciales de una persona. Mediante esta técnica podremos decidir cuál es el corte de cabello más conveniente en función de su fisionomía. Esta técnica define en función de la estructura facial cuál es el tipo de corte que más se ajusta. Tiene en cuenta factores como la posición, forma y prominencia de los huesos, tomando en cuenta líneas, perfil, nariz y frente. Descubre lo que el visagismo puede aportare en tu salón gracias a la Masterclass Un Sueño

¿Quieres Asistir a la Masterclass Un Sueño?

Si quieres asistir a la Masterclass Un Sueño de Ekain Barber, puedes apuntarte en su Instagram o bien enviarle un email mediante este enlace  para que nuestro ex-alumno pueda ponerse en contacto contigo. El día 15 tienes una cita en Centro Fernando. ¡Plazas Limitadas!