Matricúlate en Centro Fernando y alcanza tus metas

Si quieres aprender a dar lo mejor de ti, si te gusta la peluquería como profesión de futuro, matricúlate en Centro de Peluquería Fernando y alcanza tus metas. Somos expertos formadores en peluquería y todo un referente en Bizkaia, gracias a nuestros 30 años de trayectoria y a nuestro método formativo, diseñado para que saques el mayor rendimiento a tus estudios.formación personalizada en Centro de Peluquería Fernando


En nuestro centro trabajamos con grupos reducidos, lo que nos permite realizar un seguimiento individualizado, reforzando en cada caso los aspectos que más se  necesiten y personalizando al máximo la enseñanza a tus características. 

Apostamos, además, por una adecuada combinación de formación teórica y práctica. Y es que los conocimientos que se aprenden en las aulas, se refuerzan y se completan en las horas de práctica que se llevan a cabo en nuestros salones especializados de señoras, caballeros y posticería. En ellos ejercitarás tus capacidades atendiendo a modelos reales.

También nos gusta abrirnos a las nuevas salidas laborales que se van dibujando en el campo de la peluquería. Por ello, y para mantener un contacto directo con el día a día de la profesión, participamos de forma activa en eventos y actividades del entorno. Uniendo la formación a este tipo de experiencias directas podrás prepararte para un mundo laboral exigente con tus capacidades al más alto nivel.
aula multimedia en Centro de Peluquería Fernando
Para facilitar el aprendizaje y dotarnos de las herramientas más actuales, hemos incorporado las nuevas tecnologías a nuestra enseñanza. Podrás aprovechar las ventajas de nuestra aula multimedia, del laboratorio de cosmetología, de la videoteca digitalizada o del blog docente.

Elige formarte con las máximas garantías de futuro. Elige la oferta educativa integral de Centro de Peluquería Fernando (Centro Concertado y Subvencionado por el Gobierno Vasco):

  • Ciclo de Grado Medio.
  • Programa Cualificación Profesional Inicial. PCPI.
  • Diploma Superior ANCEPE de peluquería.
  • Formación Continua y Ocupacional.
  • Especialidades: señoras, caballeros, posticería, recogidos, perfeccionamiento,…


Te invitamos a conocernos, realizando una visita guiada por nuestras instalaciones sin ningún compromiso. Puedes solicitar cita previa llamando al: 94 433 53 73

visita guiada a las instalaciones de Centro de Peluquería Fernando