Mostramos la peluquería más avanzada en el 3er Salón de Formación

Mostramos la peluquería más avanzada en el 3er Salón de Formación

Nuestra participación en el 3er Salón de Formación de Bizkaia ha generado ungran interés entre el público y nos ha permitido acercarnos a las inquietudes formativas de muchas personas, tanto jóvenes como de personas que buscan una nueva orientación profesional.

En nuestro stand hemos mostrado en vivo la esencia de la peluquería: una profesión con mucho futuro, en la que con una sólida formación se pueden alcanzar todas las metas propuestas. Una formación como la que imparte nuestro centro, con una alta calidad, especialización y exigencia individual.

Muestra de ello ha sido el equipo que se ha desplazado desde Centro Fernando, integrado por cinco grupos de alumnas y alumnos dirigidos por varias profesoras. Este equipo ha mostrado en el Salón de Formación toda sucompetitividad poniendo en práctica la peluquería más avanzada a través de un amplio programa de actividades, que han incluido las últimas tendencias y las técnicas más novedosas en las que somos expertos formadores.

Sformacion 0

En el taller de trenzas se han creado peinados en plena vigencia; en el de melenas se han repasado las técnicas de utilización de distintas herramientas paraconseguir los acabados más perfectos. Además, se ha realizado un demostración de maquillaje profesional y se han elaborado distintos estilos y técnicas de recogidos de fiesta. Como especialistas y único centro del País Vasco que cuenta con taller de posticería, esta disciplina ha tenido un destacado protagonismo en el stand, enseñado la elaboración en telar y realizando demostraciones de recogidos y colocación de extensiones.

Con este despliegue de actividad, las sensaciones han sido muy positivas; han sido muchas las personas que se han interesado por nuestra oferta formativa y a las que hemos invitado a conocer nuestras instalaciones sin ningún compromiso, porque consideramos que la mejor forma de conocernos es vernos trabajando en nuestro día a día.

Todo esto no hubiera sido posible sin la implicación de todo el equipo que ha participado y el interés a todos los que nos habéis visitado.

¡Muchas gracias a todos!

SalonFor15_3_0

SFormacion1

SFormacion2SFormacion3SFormacion4