Nos sumamos al movimiento Movember

Nos sumamos al movimiento Movember

En Centro Fernando nos sumamos al movimiento Movember. Nos sumamos a esta iniciativa solidaria tan vinculada al mundo de la peluquería. Como nos gusta sumar, hemos preparado diversas acciones en nuestro centro para que tanto la comunidad de Centro Fernando como nuestros clientes puedan participar.

¿Qué es Movember?

Movember es una palabra que viene de las palabras Moustache (bigote en inglés) y November (noviembre en inglés). El movimiento Movember nace en el año 2003 en Australia. Un grupo de jóvenes decide dejarse crecer bigote como muestra de solidaridad hacia un amigo diagnosticado de cáncer de próstata.

Con el paso del tiempo, este movimiento se celebra oficialmente en 21 países. Cuenta con grandes embajadores como Paul McCartney, Silvester Stallone, el equipo de los All Blacks o David Meca, Juan Diego Botto y Pepón Nieto en España. Su principal objetivo es concienciar sobre el cáncer de próstata o de testículos y la salud masculina en general.

Movember es un evento anual en el que los varones se dejan crecer bigote durante el mes de noviembre con la intención de concienciar sobre temas de salud masculina y recaudar dinero para instituciones que luchan contra estos problemas de salud.

En Centro Fernando nos sumamos a Movember

En Centro Fernando nos sumamos a esta campaña de concienciación y recaudación. Queremos inspirar conversaciones creando un impacto en nuestro alumnado. A su vez, queremos concienciar a nuestra clientela, sobre la importancia del diagnóstico precoz de enfermedades como el cáncer de próstata o cáncer de testículos.

En el centro, todos con bigote

Esta iniciativa parte de nuestro alumnado y la hemos acogido con mucha alegría. Este mes de noviembre, alumn@s, personal docente, administrativo participamos en esta causa. ¡TODOS llevaremos Bigote!

¿Y cómo lo vamos a hacer? Los chicos de centro Fernando ya se están dejando bigote para celebrar Movember. El resto lleva el bigote en una chapa para concienciar sobre la salud masculina. Aquí os dejamos las imágenes de algunas de las chapas que hemos creado para este evento.

Cursos de Caballero: una idea bigotuda

Donaremos el dinero de los cortes de nuestro curso de Caballeros para recaudar fondos. Estos fondos irán destinados a una organización relacionada con el movimiento Movember. Para hacer visible la donación, hemos creado nuestra hucha particular. Participa en nuestros cursos de caballeros y súmate al movimiento Movember.

 

Nuestro objetivo: ser la CARA DE LA SALUD MASCULINA.

Déjate bigote por una buena causa. ¡Súmate al Movimento Movember en Centro Fernando!