¡Nos vemos en Prestik!

Los próximos 25 (martes) y 26 (miércoles) de noviembre se celebra la Feria Prestik en el Palacio de Euskalduna de Bilbao, la gran feria de empleo juvenil donde llevaremos nuestra especialización en peluquería y su amplia gama de posibilidades laborales.

Prestik es ya una cita consolidada en torno al futuro profesional y laboral de las personas jóvenes de Bizkaia. En ella la juventud puede conocer todos los recursos de empleo, de emprendimiento y formativos disponibles en nuestro territorio, de la mano de las empresas, los centros formativos y los organismos públicos presentes.

prestik Centro de Peluquería Fernando

Centro de Peluquería Fernando participaremos en el stand de la Asociación Independiente de Centros de Enseñanza AICE-IZEA, donde realizaremos dos talleres prácticos de posticería, un botón de muestra de lo que se hace en nuestro centro. Al frente del equipo estará Inma Macarro, docente y especialista en el tema.

La primera demostración se realizará el martes 25 a las 13:00 del mediodía. Durante una hora y media se llevará a cabo in situ la elaboración de tejidos y elementos de posticería en telar; recogidos con posticería e integración de extensiones. El segundo taller tendrá lugar el  miércoles 26, de 16:00 a 18:00 de la tarde.

¡Os esperamos!