Nuevo curso, nuevos retos

En Centro de Peluquería Fernando comenzamos el nuevo curso con la mochila cargada de proyectos.

El recibimiento del nuevo alumnado es siempre una ocasión para renovarnos con las nuevas ideas y las nuevas perspectivas que nos traen. Vienen con ganas, aunque ya adivinan que van a tener que trabajar duro a lo largo del curso. Saben que formarse con nosotros implica abordar la profesión desde en todos los ángulos posibles, en lo que llamamos formación 360º: teoría, técnica, práctica, experiencia… sin olvidarse del enfoque como persona: el medio ambiente, la perspectiva de género, etc. Esto es lo primero que les planteamos en la presentación.

Centro de peluqueria Fernando

Por nuestra parte, tenemos en el horizonte metas relacionadas con los compromisos que venimos manteniendo desde la dirección del centro; la gestión de la calidad y las nuevas tecnologías son caminos en los que seguiremos avanzando a lo largo de este curso, encaminándonos a la mejora en múltiples aspectos.
 
No hemos hecho nada más que empezar, pero a las pocas semanas hay mucho organizado: los grupos, las clases, las prácticas en los salones, el seguimiento a través de tutorías, programas de actividades…parece que trabajamos juntos desde hace tiempo.
 
Por delante, personas que conocer, ocasiones para la creatividad, experiencias que vivir y toda una profesión que descubrir.
 
Si quieres hacerlo tú también, todavía estás a tiempo de matricularte en nuestro centro.
Llámanos al 94 433 33 71 y te diremos cómo.
¡ te esperamos ¡