Peinando en la fiesta de Bilbao Centro

Este sábado 30 de noviembre la asociación de comerciantes Bilbao Centro ha celebrado la “Fiesta de bienvenida a la Navidad”, que ha llenado las calles del centro de la ciudad de actividades hasta bien entrada la noche.

Centro de Peluquería Fernando hemos participado activamente en una de ellas de la mano de la zapatería Joyca, ubicada en la plaza Emilio Campuzano. Allí hemos realizado una sesión de maquillaje y peinado para la clientela que se acercaba a hacer sus compras, bajo el lema “ponte guapa de los pies a la cabeza”. De vestir los pies se han encargado los profesionales de esta zapatería y de la cabeza está claro que nosotros.

Para ello, las personas que se han acercado a este establecimiento han contado con el talento de un grupo de Centro de Peluquería Fernando que se ha desplazado desde el centro para participar en el evento: 3 alumnos, Tania, Nekane y Álvaro, dirigidos por Erika y Ana, dos profesoras que se han encargado de la coordinación del acto. Ha sido una experiencia muy enriquecedora para estos jóvenes estudiantes de peluquería ya que han podido tener un contacto directo con el trabajo real de un profesional de la imagen.
 
Ha sido todo un reto que Tania, Nekane y Álvaro han superado con nota según comentaban las personas a las que atendían, todas muy contentas con su peinado y maquillaje.
 
Además, esta experiencia ha servido también para reforzar entre el alumnado de Centro de Peluquería Fernando la idea de que la peluquería tiene múltiples salidas más allá del trabajo en un salón, como por ejemplo en sectores como la moda, la asesoría de imagen o los eventos, entre otros.
 
 
 
centro de peluquería fernando
 
 
 
centro de peluquería fernando
 
centro de peluquería fernando