Ponemos la Peluquería en la gala de Miss y Mister Expresión Internacional

Ponemos la Peluquería en la gala de Miss y Mister Expresión Internacional

El próximo día 21 de junio, Centro de Peluquería Fernando colaborará en la primera Gala de la Miss y Mister Expresión Internacional de la Zona Norte, creando los estilismos que lucirán los participantes y peinándoles en el backstage.

El evento se celebrará el día 21 a las 20:00, en el Hotel Gran Bilbao, para elegir cuatro categorías de Miss y Mister, entre candidatos de toda la zona norte peninsular: Miss y Mister Expresión Internacional, Miss Primavera y Miss Globe Internacional, que participarán posteriormente en competiciones de su categoría a nivel estatal e internacional. Además de los desfiles y de conocer a todos los candidatos, el evento estará aderezado con actuaciones de música, baile y sorteos.

El equipo de peluquería de la gala estará formado por una veintena de alumnas y alumnos de Centro de Peluquería Fernando, dirigido por su equipo docente. Este equipo será el encargado de realizar los looks de peluquería que lucirán las candidatas y los candidatos, según los estilismos que habrán definido previamente para cada categoría. Será un trabajo a gran escala, ya que se prevé la participación de más de treinta personas en total.

El trabajo requerirá de la destreza de todo el equipo de peluquería, así como de una gran coordinación para realizarlo con soltura y con rapidez y también de una buena capacidad de respuesta ante los imprevistos que puedan surgir en el backstage. Para ello, el equipo participante se está preparando a fondo durante  estas semanas, con sesiones teóricas sobre los estilismos a desarrollar y sesiones prácticas que se suman a la intensa agenda práctica del curso en Centro de Peluquería Fernando.

Si te interesa asistir al evento, puedes solicitar las entradas en: eausin@letsdanceweb.es

expr-internacional-cartel