Repaso de tendencias y técnicas con Tigi Profesional

La actualidad de la peluquería en Bizkaia sigue estando en Centro de Peluquería Fernando y esta vez viene de la mano de la marca Tigi Profesional.

En uno de nuestros salones se ha celebrado un taller formativo dirigido a profesionales de peluquería, que ha sido impartido por Cristina Carriqué, educadoras de Tigi. En él, se ha reunido un grupo de profesionales para conocer las tendencias que se proponen en la nueva colección de la marca, actualizando sus conocimientos y su técnica.

 Curso Tigi Centro de Peluquería Fernando

El objetivo ha sido dotar a los profesionales de herramientas para mejorar en creatividad y técnica. De ahí que el curso haya estado muy orientado a la práctica y tras una primera exposición, los participantes han podido realizar algunos peinados de la nueva colección repasando y depurando sus procedimientos técnicos.

Curso Tigi Centro de Peluquería Fernando

Durante la jornada también se ha dado pie a compartir experiencias e información sobre nuevas técnicas creativas, nuevas propuestas estéticas y los distintas retos que el profesional encuentra en su día a día.

Esta marca cuenta con un equipo creativo internacional que trabaja redefiniendo los estándares de creatividad y las habilidades técnicas en peluquería, que ponen a disposición de toda la profesión a través de su red de educadores y centros de formación colaboradores.

Curso Tigi Centro de Peluquería Fernando