Revlon Professional “New Trends”

La colección otoño-invierno 2013 de Revlon Professional, denominada Privée, ha sido presentada a diversos profesionales de la peluquería en las  instalaciones de Centro de Peluquería Fernando. Se han encargado de la exposición el reconocido peluquero Sergi Galiana y Paco Martín, responsable de Formación de Revlon Professional para la zona norte, que nos ha revelado los secretos de Privée.

Curso de Revlon Professional en Centro de Peluquería Fernando de BilbaoEstá basada en tres líneas diferentes, representadas por tres mujeres con perfiles laborales de nueva tendencia, donde la imagen puede tener un protagonismo especial (una bloguera, una organizadora de eventos y una representante musical). Es una colección que mezcla el atrevimiento y la elegancia de forma magistral.

Si hablamos de color, el cobrizo será el rey de este otoño-invierno. Y en cuanto a técnicas de aplicación se nos propone la innovadora “Flash Colour”, en la que se emplean unos papeles transparentes como guía de aplicación.Técnica Flash colour de Revlon Professional El resultado que se logra es una mecha diferente, que aporta unos halos de luz al cabello haciéndolo parecer menos uniforme y rompiendo con el concepto tradicional. Se trata además de una técnica que se realiza en poco tiempo en el salón y que a la vez es difícil  de recrear por no profesionales, con lo que se rompe un poco con la tendencia de “hacer en casa”.

En relación al corte predominan las técnicas de corte rizado, con un rizo estilo “richie” de los años 80, voluminoso y abierto. También se proponen otros estilos, como el bob, pero siempre muy geométrico y acompañado de colores desordenados.

 

 

Colección Privée  Colección Privée