Revlon Professional presenta la colección Party

Revlon Professional presenta la colección Party

Cortes experimentales, colores primarios y aires muy juveniles definen a grandes rasgos la nueva colección Party de Revlon, que se ha presentado a los profesionales de Bizkaia en Centro de Peluquería Fernando.

Los formadores de Revlon han repasado las nuevas tendencias para la temporada otoño/invierno en un curso que se ha celebrado en uno de nuestros salones. La jornada ha combinado teoría y práctica, con una presentación de las nuevas propuestas, que posteriormente los asistentes han podido llevar a la práctica con su ayuda.

La colección Party apuesta por una expresión muy plástica del cabello, volviendo a los colores primarios, las coloraciones en bloque y las formas geométricas para conseguir una imagen desenfadada y muy de vanguardia. Rojos y naranjas se combinan con distintos matices de castaños y el pelo corto va ganando terreno a las melenas.

Siguiendo esta línea estética, durante la jornada se han desarrollado paso a paso cuatro looks diferenciados en longitud de cabello, corte y color, deteniéndose en definir todos sus detalles.

El objetivo del curso ha sido inspirar a los profesionales con la nueva colección ayudándoles a adquirir nuevas técnicas y a desarrollar trabajos acordes a las actuales vanguardias de la moda.

revlon_party_001

revlon_party_002

revlon_party_003